Equipo

Equipo

Inmobiliaria Rico es una empresa familiar fundada en el año 1988 dedicada a la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles situados en la zona de Fuengirola, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestros clientes puedan solicitar.

Durante todos estos años nos hemos especializado principalmente en la comercialización de viviendas de segunda residencia y alquileres de corta y larga temporada en la zona de Los Boliches, siendo aquí donde tenemos la mayor parte de nuestras propiedades.

Esta especialización en la zona es la que nos permite conocer el mercado a la perfección y así poder asesorar a nuestros clientes sobre cuál es la mejor manera para vender, comprar o alquilar su propiedad.

Francisco Rico

Francisco Rico

Fundador de Inmobiliaria Rico desde sus comienzos como agente inmobiliario en 1988. Ha conseguido que Inmobiliaria Rico sea una referencia en la zona de Fuengirola y Mijas Costa.
Dedicación y profesionalidad al servicio de sus clientes.

frg@inmobiliariarico.com
Macarena Rico

Macarena Rico

Yolanda es una pieza fundamental con más de 15 años en la empresa. Es la encargada de los temas de administración, gestiones de alquiler y de cualquier aspecto interno de la oficina. Es quien te recibirá siempre con una gran sonrisa dispuesta a ayudarte en todo lo que necesites.

macarena@inmobiliariarico.com
Yolanda

Yolanda

Macarena, la más joven de la empresa, con unos 7 años de experiencia en el sector. Sigue los pasos de su padre, para en un futuro poder encargarse ella de la empresa. Podrá atenderte tanto en temas de ventas como de alquileres. Con sus ganas y constancia no dudo que encontrará lo que buscas.

info@inmobiliariarico.com

© Inmobiliaria Rico - Diseño web: Impresiona