¿BUSCAS CASA?


 

 

Desde 1988 compartiendo tus sueños

Equipo

Inmobiliaria Rico es una empresa familiar fundada en el año 1988 dedicada a la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles situados en la zona de Fuengirola, así como de todas las gestiones y servicios post-venta que nuestros clientes puedan solicitar.

Durante todos estos años nos hemos especializado principalmente en la comercialización de viviendas de segunda residencia y alquileres de corta y larga temporada en la zona de Los Boliches, siendo aquí donde tenemos la mayor parte de nuestras propiedades.

Esta especialización en la zona es la que nos permite conocer el mercado a la perfección y así poder asesorar a nuestros clientes sobre cuál es la mejor manera para vender, comprar o alquilar su propiedad.

¿Quiere Vender o Alquilar su Vivienda?

Tasación GRATUITA de su Vivienda

Tasación GRATUITA de su Vivienda

Su Vivienda en más de 80 Agencias

Su Vivienda en más de 80 Agencias

Base Activa de Clientes Compradores

Base Activa de Clientes Compradores

Publicación en Portales Inmobiliarios

Publicación en Portales Inmobiliarios

Redacción de Contratos y Notaría

Redacción de Contratos y Notaría

Gestión Integral del Alquiler

Gestión Integral del Alquiler

Más que una Inmobiliaria

Nuestro negocio no son las casas, son las personas.

Somos una empresa familiar con más de treinta años de experiencia en el sector inmobiliario. Más de treinta años tratando de forma directa y cercana con la gente. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, es por ello que estamos a completa disposición de cada uno de nuestros clientes desde la primera toma de contacto, la intermediación en la compraventa y el alquiler de inmuebles situados en la zona de Fuengirola, así como de todas las gestiones y servicios postventa.

Nos situamos principalmente en la zona de Los Boliches, donde tenemos gran parte de nuestras propiedades dentro de la oferta de viviendas de segunda residencia y alquiler de inmuebles de corta y larga temporada. El trato a cada uno de nuestros clientes es totalmente personalizado, ya que asesoramos sobre cuál es la mejor manera para vender, comprar o alquilar. En definitiva somos una empresa especializada, de gran experiencia que trabaja de una forma cercana a nuestros clientes.

© Inmobiliaria Rico - Diseño web: Impresiona